fundación metta

Mayte Criado

Fundación Metta

Nuestros Benefactores

Tienen la condición de BENEFACTORES de la fundación todas aquellas personas físicas o jurídicas que, de una manera generosa, mediante aportaciones económicas o colaboraciones, dan apoyo y hacen viables los proyectos de la Fundación.

Para consultar los estatutos completos, mira el documento: Estatutos en español

Carta de servicios general

Servicios prestados

Fundación Metta

Calidad

Derechos de los beneficiarios

La Fundación Metta se compromete a prestar un servicio global de calidad, logrando que la valoración de los/as beneficiarios/as sea igual o superior a 7,50 puntos, en una escala de 0 a 10 y que más del 85 % de los/as beneficiarios/as estén satisfechos/as con el servicio recibido.
La Fundacion Metta contará con unas instalaciones adecuadas al servicio que se presta, sin barreras arquitectónicas para su acceso en ninguna de ellas y con un alto grado de funcionalidad, confort, orden y limpieza. En la valoración dada por parte de los usuarios, el nivel de satisfacción media, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 8 puntos.
La Fundación Metta contará con un personal altamente cualificado y profesional. En la valoración dada por parte de los usuarios/as, el nivel de satisfacción media, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 8 puntos.
La Fundación Metta impartirá un tiempo mínimo de formación a todo su personal de al menos 40 horas anuales.
El personal de la Fundación Metta prestará su servicio dispensando un trato impecable, basado en el respeto a la dignidad de la persona. En la valoración dada por los beneficiarios/as, el nivel de satisfacción media, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 8,5 puntos.
La Fundación Metta atenderá a más del 90% de los/as beneficiarios/as en un tiempo máximo de espera de 48 horas. Los beneficiarios/as podrán presentar una reclamación por tiempo de espera que será respondida informándole sobre las causas concretas por las que el compromiso no pudo cumplirse. En la valoración dada por parte de los/as beneficiarios/as, el nivel de satisfacción medio con el tiempo de espera, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 8 puntos.
La Fundación Metta se compromete a recibir y tramitar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por los beneficiarios/as relativas a los servicios prestados, contestarlas de forma adecuada y con la mayor celeridad posible y a partir de ellas, poner en marcha acciones de mejora del servicio. Contestar el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 10 días naturales desde su presentación. El tiempo medio de contestación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones será de 15 días naturales desde su presentación.
Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Fundación. En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible.