Fundación Metta-Hspice

Misión, visión y valores

Tras muchos años de experiencia dentro de nuestro modelo, un grupo de personas de diferentes campos decidimos dar vida a este proyecto y crear una fundación dedicada al acompañamiento al proceso de morir desde todos los ámbitos: social, sanitario, emocional y con especial énfasis en el espiritual.

MISION
Nuestra misión es proporcionar un acompañamiento espiritual laico a las personas que así lo soliciten, en su proceso de morir. Conforme a sus convicciones y creencias, centrado en la dignidad de la persona. Ofrecer apoyo a quienes cuidan de estas personas durante la fase terminal y, tras la muerte, en el periodo de duelo.

VISION
Abordar, desde la Humanidad compartida, esta fase de la vida, dando a las personas que dejan este mundo la misma ternura y atención que ofrecemos a los que nacen.

Nuestros VALORES
Respeto, empatía y compasión. Rigor y confidencialidad, compromiso en el desarrollo de todas nuestras actividades. Transparencia en nuestra gestión. Confianza y entusiasmo.

Agenda 2030
Nuestro trabajo alineado con el desarrollo sostenible y los objetivos de la Agenda 2030. Salud y bienestar. Igualdad de género. Reducción de desigualdades. Alianzas para conseguir objetivos.

Componen el Patronato de la Fundación las siguientes personas:

Vicente Arráez

Pedro Juez

Tayra Velasco

Vicepresidenta

Pim Van Lommel

Gabriel Heras

José María Tomás y Tio

Virginia Gawel

Guillermina Perrin

Secretaria

Mayte Criado

Benefactores

Tienen la condición de BENEFACTORES de la fundación todas aquellas personas físicas o jurídicas que, de una manera generosa, mediante aportaciones económicas o colaboraciones, dan apoyo y hacen viables los proyectos de la Fundación.

Ya contamos con un buen número de benefactores, pero necesitamos muchos más.

Puedes hacer un donativo ingresando la cantidad que quieras en la cuenta:

ES12 2100 5102 8813 0054 4996

Estatutos

Para consultar los estatutos completos, mira el documento:

Estatutos en español

Carta de servicios general

Servicios prestados:

Calidad

Derechos de los beneficiarios: