Fundación Metta-Hspice


Aviso legal

www.fundaciometta.org es un dominio de la Fundación Metta-Hospice, inscrita el 21 de julio de 2019, con número 2223, en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia con domicilio fiscal en la Calle Portugal n°17 7°2 - 28943 Fuenlabrada (ESPAÑA), con N.I.F. G67303446 y teléfono 618873800.

El uso de esta página web confiere la condición de usuario a quien lo ejercite e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Propiedad de los contenidos

Todos los contenidos de esta web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos, son propiedad de Fundación Metta Hospice, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta web. Queda prohibido cualquier uso de esta web que tenga como finalidad o produzca como resultado la lesión de bienes, derechos o intereses de la Fundación Metta Hospice, de sus clientes, proveedores o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier uso de esta web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de Fundación Metta Hospice, proveedores o de terceros.

El usuario, deberá abstenerse de


a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por la Fundación Metta Hospice o por el titular de dichos derechos;
b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción;
c) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes de esta web. En cualquier caso, se exceptúa de lo anterior la utilización o reproducción de contenidos o bases de datos que sea expresamente autorizada por la Fundación Metta Hospice.

El usuario que quiera introducir en sus medios digitales enlaces a esta web debe cumplir las condiciones siguientes

a) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de la Fundación Metta Hospice o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley.
b) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la Fundación Metta Hospice, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus proveedores, empleados o clientes.
c) el remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de la Fundación Metta Hospice  dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por la Fundación Metta Hospice.
d) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que la Fundación Metta Hospice  o sus clientes respaldan o apoyan las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por la Fundación Metta Hospice, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página web donde se establezca el enlace.

Enlaces

Esta Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). La Fundación Metta Hospice no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con la Fundación Metta Hospice indicándolo.

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

La Fundación Metta-Hospice se reserva el derecho de modificar, de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración y contenido de esta web, de forma total o parcial, así como sus condiciones de uso y el acceso a los servicios prestados.


POLITICA DE CANCELACION Y DEVOLUCION
La política de cancelación y devolución es aplicable a las personas que deseen anular su matrícula o inscripción a las formaciones y eventos de la Fundación Metta-Hospice. La matriculación en cualquier formación o evento conlleva aceptar las siguientes condiciones:

Normativa aplicable

Los presentes Términos Generales de Contratación, están sujetas, entre otras, a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa que sea de aplicación.

Inscripción

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la matricula o inscripción a un curso o evento, el pago de una cuota, o la reserva de una plaza desde la página https://fundacionmetta.org/pagos.php . En los cursos que no ofrezcan matriculación contactará con la Fundación a través del formulario de solicitud de información https://fundacionmetta.org/contacto.php . En el caso del pago para una reserva, el interesado no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago del curso. Los pagos online podrán realizarse mediante transferencia bancaria o a través de nuestro TPV virtual utilizando tarjetas VISA, MASTERCARD…

Cancelación

Si el curso o evento se cancela por parte de la organización se reembolsará el 100% del importe ingresado. También se podrá mantener el ingreso como reserva del siguiente curso o evento. Los cursos se realizarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los inscritos. La Fundación Metta-Hospice se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico

Cancelación de los Cursos presenciales, Cursos online y de los Eventos

La persona inscrita en el curso tendrá derecho a desistir, siempre y cuando lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la formalización del curso o evento y siempre que éste no haya sido realizado En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio. El desistimiento habrá de comunicarse inequívocamente a la Fundación Metta-Hospice mediante correo electrónico a formacion@fundacionmetta.org , antes de la finalización del plazo de 14 días naturales. Así mismo la Fundación Metta-Hospice reintegrará al usuario el importe correspondiente en un plazo máximo de 15 días naturales.

Tasas de cancelación

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a formacion@fundacionmetta.org . No se admitirán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Tasas de devolución

Para las cancelaciones recibidas en los 10 días naturales previos al comienzo del curso o evento se rembolsará el 80% del importe abonado, excepto la matricula si la hubiere, que nunca será objeto de devolución.
Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación no darán derecho a devolución alguna.
De igual manera las inscripciones en las que se haya realizado la entrega de claves de Usuario y contraseña para acceder a los contenidos de los cursos no tendrán ningún tipo de devolución.
Las devoluciones ser realizaran dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor debidamente acreditada, en cuyo caso será de aplicación la política de sustitución.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso o evento y previo aviso de, como mínimo 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración o una vez iniciado el mismo no puede seguirlo por causa mayor acreditada, se podrá sustituir por otro curso o evento de las mismas características. Para ello tendrá que solicitarlo por correo electrónico a formacion@fundacionmetta.org.