Formación: página en pruebas (pronto en servicio)

La Fundación Metta-Hospice, te propone explorar a través de los distintos programas formativos que hemos diseñado, el proceso de morir en todos sus aspectos. De la mano de expertos y expertas abordaremos un aprendizaje de lo que se puede cambiar en torno al proceso de morir desde un enfoque cultural, social, sanitario y espiritual.

Te proponemos una formación dinámica rica en contenidos, diseñada por profesionales reconocidos a nivel internacional. Un viaje diferente que completará tu formación desde un punto de vista profesional y humano, enfocados para aliviar el sufrimiento de quien se va y mejorar la calidad de vida de quien todavía sigue en esta dimensión.

Formación en acompañamiento al proceso de morir

Curso nivel básico

Aquí se describe de modo sucinto la oferta de cursos básicos, abiertos a la participación de cualquier persona interesada.

Curso nivel experto

Curso extenso y detallado para la formación específica de profesionales sanitarios en el acompañamiento al proceso de morir.

Monográficos

Cursos y talleres monográficos sobre distintos aspectos relacionados con la vida y la muerte.

Cursos programados