Colabora con tu aportación económica

Cuenta para donaciones ES95 2038 2478 2960 0036 5193

Gracias a tí la Fundación atiende a las personas que están en su proceso de morir en España.

Incluye tu Certificado de Donaciones en tu declaración de la renta y recupera parte de la donación que has realizado.

Haz tu donación con el formulario siguiente. Recibirás certificado de donaciones.

Beneficios fiscales Condiciones

Recupera el 75% Donación hasta 150€
Recupera el 30% Resto de donación desde 150€
Recupera el 35% Resto de donación desde 150€ si has donado al menos 3 años seguidos
Y hasta un 40% de deducción Si eres empresa

DNI / NIF
Primer apellido (si dona una persona fisica)
Segundo apellido (si dona una persona fisica)
Localidad
Código postal

Donación otra cantidad:
Es persona

Enviadme el CD Luz Serena (para donaciones mínimas de 15€)

La música siempre ha sido un vehículo para conectar con la espiritualidad. En esta ocasión, María Isabel Fuentealba ha reunido a varios artistas que nos regalan su talento y disponibilidad para ofrecer esta grabación, de forma totalmente altruista, con el fin de obtener fondos para la Fundación Metta Hospice, que dará soporte jurídico a un centro para el acompañamiento espiritual en el proceso de morir.
El presente CD supone una gran aportación para hacer que este proyecto sea viable. Entre todos podemos dar a luz un lugar donde vivir el morir sea el escenario donde se exprese la esencia de todos los seres: EL AMOR.
María Isabel Fuentealba con Tew Bunnag