Fundación Metta

ESTADOS DE CONCIENCIA EXPANDIDA

MESA REDONDA. CARTAGENA

Dentro de los eventos que ofrece la Agenda de Acción Social de la Fundación Metta, se ha programado esta Mesa Redonda en la ciudad de Cartagena, con el objetivo de compartir y debatir desde la ciencia y la investigación, aspectos relacionados siempre con el proceso de morir y los estados de conciencia expandida. Abordaremos cuestiones relacionadas con los cambios de conciencia, tanto los inducidos y acompañados como los cambios de conciencia naturales, ofreciendo distintos puntos de vista con un desarrollo participativo en el que un facilitador formulará una batería de preguntas a los panelistas. El programa lo puedes encontrar en el Documento informativo adjunto.

Organiza: FUNDACION METTA HOSPICE

Coordinador: Francisco José Lozano

Ponentes: Cristina Lázaro Pérez, Vicente Arráez Jarque, Vicent Guillen Primo y Juan José López Martínez

26/10/2024