Fundación Metta

XVII JORNADAS DE LA MUERTE Y EL MORIR EN ELCHE

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

La Fundación Metta Hospice se complace en anunciar un año más, la convocatoria de las Jornadas de la Muerte y el Morir en la ciudad de Elche, un evento que se ha convertido en un referente anual en el ámbito de la exploración científica y espiritual.

El propósito fundamental de estas jornadas es fomentar un diálogo profundo y constructivo entre la ciencia y la espiritualidad, reconociendo que ambas perspectivas tienen mucho que aportar a nuestra comprensión del mundo y a nuestra experiencia del proceso de morir. Para lograr este objetivo, contaremos con la participación de destacados referentes en ambos campos, cuyas visiones diversas enriquecerán el debate y la reflexión.

Este año, nos complace anunciar que las Jornadas se llevarán a cabo tanto en el Centro de Congresos Ciutat d'Elx, como en el prestigioso entorno del Aula Magna de la C.E.U. Universidad Cardenal Herrera. Esta colaboración marca un hito significativo en la historia de las jornadas, y estamos seguros de que permitirá llegar a un público aún más amplio y diverso. Las jornadas incluirán mesas redondas y conferencias abiertas al público en general, que tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo en ambos recintos.

Además, como novedad este año, hemos organizado el LAB CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD, en colaboración con el Aula de formación de la Fundación Metta, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo. Este espacio de debate estará facilitado por los ponentes de las jornadas y coordinado por Vicente Arráez, y ofrecerá la oportunidad de profundizar en los temas tratados durante el evento de manera más íntima y participativa.

Para acceder al LAB CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD, será necesario realizar una inscripción previa y realizar un donativo cuya recaudación irá destinada a mantener los fines fundacionales de la Fundación Metta en el acompañamiento al proceso de morir y al duelo. El aforo será limitado a 20 personas, por lo que recomendamos inscribirse con antelación para garantizar la participación.

Organiza: FUNDACION METTA HOSPICE, I.C.R.L.

COORDINADOR: VICENTE ARRÁEZ JARQUE Y MAYTE PINEDO

09/05/2024

ELCHE

CENTRO DE CONGRESOS CIUTAT D'ELX , C.E.U. UIVERSIDAD CARDENAL HERRERA y LAB LAS BAYAS.

Inscríbete en:

Web: https://jornadas.fundacionmetta.org/