Fundación Metta

SANANDO EL ALMA

CAMINATAS

Caminar, regalarte un tiempo para para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y permitirte sentir tus emociones sin cuestionarlas.

Únete a nosotros en un evento que fusiona la sanación del alma con la serenidad de la naturaleza.  Estas Caminatas son un  espacio gratuito diseñado para aquellas personas  que buscan apoyo mientras transitan por procesos de duelo.

En medio de la belleza natural que nos rodea, exploraremos rutas sencillas que proporcionarán un refugio tranquilo para reflexionar y sanar. La conexión con la naturaleza ofrece un entorno curativo, y caminar en compañía de otros que comparten experiencias similares puede ser reconfortante y enriquecedor.

No importa cuánto tiempo hayas estado lidiando con tu dolor, todos necesitamos un momento para desconectar y encontrar la calma. Son muchos los duelos que acumulamos a lo largo de nuestra vida. Compartir esta experiencia, puede brindarte una sensación de comunidad y apoyo que puede que no encuentres en otro lugar

Este evento es más que una simple caminata; es una oportunidad para compartir historias, expresar emociones y encontrar consuelo en la compañía de quienes comprenden tu dolor. Nuestros voluntarios y voluntarias estarán presentes para ofrecer apoyo  y facilitar el camino.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de apoyo mientras caminamos juntos hacia la curación. No estás solo en tu proceso de duelo, y juntos encontraremos fuerza en la naturaleza y en la conexión compartida.

Esta actividad es respetuosa con el sentir y las emociones de todos los participantes. No hay un duelo mas importante que otro. Cada persona tenemos los nuestros. Se anunciarán con tiempo suficiente en la web y las redes sociales  para que puedas inscribirte.

Organiza: COOORDINACION FUNDACION METTA

01/01/2024