Fundación Metta

ACTIVIDADES PENSADAS PARA TI

El equipo de coordinación la fundación está trabajando con ilusión para preparar una amplia gama de actividades significativas y enriquecedoras para la comunidad.

Nuestro compromiso es claro: servir a la comunidad de manera integral, y para ello, estamos diseñado un calendario diverso que abarca tanto actividades en línea como presenciales. Queremos brindar oportunidades para acompañar, construir comunidad y ofrecer espacios que fomenten la reflexión, el aprendizaje, el descanso y el autocuidado.

Las actividades en línea permitirán una participación fácil y accesible para todos, mientras que las presenciales ofrecerán experiencias más inmersivas y conectivas. Ya sea que prefieras explorar nuevos conocimientos, compartir momentos de reflexión, o simplemente disfrutar de momentos de descanso, seguro que encuentras alguna actividad que te interese.

Estamos emocionados de crear un ambiente inclusivo donde cada persona se sienta valorada y apoyada. Además, alentamos a todos a contribuir con sus ideas y sugerencias para hacer de este año un período verdaderamente significativo para la comunidad.

Mantente atento a nuestras redes sociales y anuncios para conocer más detalles sobre las actividades, fechas y cómo puedes participar. Juntos, hagamos del 2024 un año memorable lleno de crecimiento, conexión y bienestar comunitario. ¡Esperamos contar contigo en esta maravillosa jornada!

Organiza: COORDINACION FUNDACION METTA

01/01/2024