Fundación Metta

DEATH CAFE 2024

HABLEMOS DE LA MUERTE. AGENDA DE JULIO

HABLEMOS DE LA MUERTE

Un Death Café es una discusión grupal sobre la muerte sin agenda, objetivos o temas. Es un espacio accesible, respetuoso y confidencial. Creemos que hablar sobre la muerte es una excelente manera de pasar el tiempo. Si estás de acuerdo, ¿por qué no participar en uno?

Se puede definir como un grupo de diálogo sobre la muerte sin agenda concreta. El propósito es fomentar la conciencia social sobre la muerte, valorando todos los puntos de vista de todas las personas que participan ese día, rompiendo un poco el tabú de lo que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte.

Los voluntarios y voluntarias de la fundación crean espacios tranquilos y relajados para charlar sobre la vida y la muerte como proceso vital. Desde el respeto, la confidencialidad. Compartiendo nuestras experiencias con otras personas, abriendo un debate, dónde hay escucha sin juicios.

Conecta con otras personas que quieran explorar la vida y la muerte de una manera significativa.

Dirigido por los voluntarios y voluntarias de la fundación Metta, siguiendo el modelo desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid, basándose en las ideas de Bernard Crettaz .

Consulta el calendario de JULIO

Organiza: FUNDACION METTA HOSPICE