Fundación Metta

BEYOND THE BRAIN (EL ALCANCE EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA CONCIENCIA)

¿Se extiende la conciencia más allá del cerebro...?

Más allá del cerebro es más que una conferencia, es un puente entre la ciencia y la espiritualidad. Únete a esta conferencia líder mundial sobre las fronteras de la investigación de la conciencia, que se celebra los días 7 y 9 de noviembre. Donde la ciencia se encuentra con el espíritu y la experiencia personal con la indagación científica.

Durante 30 años, Más allá del cerebro ha reunido a investigadores pioneros, científicos y buscadores para explorar una de las preguntas más profundas de nuestro tiempo:

¿Se extiende la conciencia más allá del cerebro...?

El doctor Vicente Arráez, ha sido invitado a participar en este evento internacional y ofrecerá su ponencia Detección de cambios aleatorios relacionados con el proceso de muerte, el viernes día 7.

Organiza: TEH SCIENTIFIC AND MEDICAL NETWORK

Empieza el 07/11/2025

Termina el 09/11/2025

Web: https://beyondthebrain.org/

Documento informativo... Ponentes.jpeg